viernes, 18 de febrero de 2011

Fuera de juego

Se presenta el tercero en discordia. Al contrario que mis compañeros Norman y Dimitri, y yendo en contra de los singulares preceptos de este blog, yo no siento pasión alguna por el fútbol, pero sí que tengo una admiración desmedida por el cine. Por estoy aquí, para hablar principalmente de películas y, de paso, poner la nota discordante. No obstante, alguna vez también tocaré asuntos futbolísticos, pero desde la particular perspectiva de una persona que no acaba de comprender la euforia que desata este deporte. Algo que pienso que enriquecerá el blog.

Asimismo, espero suponer un punto de fuga en lo que respecta al cine. Y es que tengo unos gustos un tanto particulares, ya que suelo entretenerme con detalles y aspectos del séptimo arte que no acaparan la atención de la mayoría del público. O eso creo. En fin, es algo difícil de explicar, aunque ya lo iréis entendiendo y descubriendo en cada una de mis entradas. Bah, qué coño: películas de serie B, artes marciales, algo de gore, rarezas olvidadas... Son cosas que trataré con cierta frecuencia.

Igualmente, prometo quitarme todos los pelos de la lengua y fijar la sinceridad como uno de mis pilares, por lo que no se me caerán los anillos a la hora de despotricar contra vacas sagradas del cine o, en su contra, realzar largometrajes despreciados por el grueso de los espectadores. Incluso si eso me supone el escarnio público.

No me malinterpretéis, yo no quiero ir de outsider, rebelde o como queráis llamarlo para hacerme el interesante. Simplemente pienso que hay cosas de las que se hablan muy poco y que merecen muchísimas más líneas. Esa es la tarea que quiero realizar aquí. Me desnudaré ante vosotros y me dará igual que me echéis a los cocodrilos, siempre y cuando me leáis y tratéis de comprender mi punto de vista.

Una vez expuesto todo lo anterior, sólo me queda revelar el motivo más real y puro por el que estoy aquí. Y es el hecho de poder compartir un espacio para la escritura con dos personas que me despiertan gran respeto y admiración. Leed con atención a estos dos cracks, Norman Crane y Dimitri Hardcore, porque tienen mucho que decir. Escrito esto, permitid que me quite el pelo púbico de la boca.

Y ya para empezar tocando los cojones desde mi primera entrada, yo no pienso esconderme detrás de ningún pseudónimo. Soy Carlos Palencia y así es como siempre voy a firmar. Al cuerno el anonimato de Internet.

Carlos Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario