miércoles, 9 de febrero de 2011

Fútbol y cine se dan la mano

A menudo suele decirse que fútbol y cine son términos antagónicos, que uno no casa con el otro. Parece que si te gusta mucho el fútbol no puedes interesarte por el séptimo arte, y que si eres un asiduo de las salas, el fútbol es cosa del "populacho", de los paletos y de los analfabetos que se preocupan de si un balón entrará en la portería.

Bien, nosotros no compartimos esa idea. Somos gente que amamos el cine, y que adoramos el conocido como deporte rey. Por ello, porque pensamos que ambos no son en absoluto divergentes, sino que son posiblemente los dos elementos de la cultura popular (obviando la música), que más relevancia tienen en nuestra sociedad, queremos rendirles nuestro tributo en este blog.

Escribiremos con toda la pasión, el rigor y la seriedad que podamos, sobre aquello que más nos llame la atención tanto en fútbol como en cine. Eso no quiere decir que de vez en cuando alguno de nuestros redactores, con toda la libertad que un blog hecho por amigos ofrece, se anime y escriba de videojuegos, baloncesto, o ropa interior sadomasoquista si es menester.

Sin más dilación, comenzamos esta nueva etapa con ilusión, y nos compremetemos a cuidar y mimar este blog, y en la medida de lo posible, intentaremos que no caiga en el olvido. En estos tiempos de crisis en los que ser periodista es casi una odisea o una quimera, nos juntamos un puñado de periodistas para escribir sobre aquello que nos apasiona. Esperamos que el lector sienta lo mismo leyéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario